Conjuntos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Cuyujoyas

Llegué a la joyería después de estudiar filosofía, siempre me ha gustado trabajar con las manos y la idea de poder crear pequeños objetos con mensajes me atraía. Cursé estudios de joyería en la Escuela Massana de Barcelona mientras trabajaba en el ámbito de la gestión cultural. Descubrí que me gusta trabajar con pequeñas piezas que la naturaleza nos regala. El mar esta muy presente en mis creaciones y la poesía también. Otra de mis pasiones es comunicar a través del cuerpo, cursé estudios de danza desde pequeña, finalmente me centré en el lenguaje flamenco y desde 2009 formo parte de la compañía de nueva creación Flamenco EnFemenino que ha actuado en lugares como Caixa Forum de Barcelona, Auditori de Les Corts y Almería Teatre entre muchos otros... Me encanta el arte y lo que se desprende de compartir sentimientos, emociones, pensamientos con otras personas. Espero que te guste mi universo. Puedes encontrarme en Instagram, soy ant-agonik.
Esta entrada fue publicada en Conjuntos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario